Cultivalia Senegaal en la Feria y Fiesta Solidaria 2017

Los días 15, 16 y 17 del pasado mes de Diciembre tuvo lugar la Feria y Fiesta Solidaria 2017 del Barrio de Gracia, en Barcelona. Como cada año, la asociación Gràcia Solidària (https://www.facebook.com/graciasolidaria/) reunió en la Plaza de la Virreina a numerosas asociaciones. Surgidas en el entorno del Barrio de Gracia, su misión es la cooperación internacional en distintos campos.Un fin de semana lleno de talleres, música en directo, venta de artesanía, comida y muchas cosas.

Feria y Fiesta Solidaria 2017Cultivalia Senegaal tuvo su tradicional puesto, repleto de artesanía senegalesa e informacion sobre nuestra actividad en el terreno. Un lugar de encuentro donde poder hablar con nuestros voluntarios de los proyectos que llevamos a cabo. Lo recaudado como donativo será empleado íntegramente para continuar con las tareas que Cultivalia Senegaal está desarrollando actualmente.

Cabe destacar el primer taller que realizamos en esta feria. Se trató de un taller de horticultura gratuito, especialmente dedicado a los más pequeños. En él pudieron aprender cómo plantar y cuidar un huerto. Tratamos de enseñarles la importancia de la agricultura y de transmitirles un poco del amor que nosotros tenemos por las plantas.

Un fin de semana repleto de emociones y actividades, cargado de solidaridad y que sin duda repetiremos año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *