¿Cómo ha ido nuestro primer año?

¡Ya está aquí nuestra Memoria Anual del año 2016!

Nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo. Ha supuesto muchas horas y mucha dedicación. Pero todo ha merecido la pena. Ya está aquí nuestra primera memoria anual, que recoge la vida de Cultivalia Senegaal en el último año.

¿Cuál es nuestro objetivo? ¿Qué hacemos y cómo lo hacemos? ¿Quiénes somos? ¿Quién nos ayuda a lograrlo? 15 páginas cargadas de información para que estéis al tanto del pasado, presente y futuro de nuestra organización.

Han sido muchas las personas y organizaciones que a lo largo del pasado año han contribuido a que todos estos avances hayan sido posibles. Queremos daros las gracias a todos, voluntarios, socios, amigos, colaboradores y ayudantes, por hacer que la actividad de Cultivalia no pare y siga su camino. Mención especial merece nuestra compañera Laly, que se ha encargado del diseño completo de esta primera memoria y que, como podéis comprobar, ha hecho un trabajo espectacular. ¡Mil gracias Laly!

Esta Memoria nos abre muchas puertas. Documentos oficiales como éste son requisito indispensable a la hora de solicitar subvenciones y ayudas de distintos organismos. Además supone una estupenda carta de presentación para todos aquellos que aún no nos conocéis o para los curiosos que quieran saber un poco más acerca de nosotros y de nuestros sueños.

Os invitamos a leer esta primera Memoria, a descubrir todo aquello que aún no conocéis de Cultivalia, a compartir su contenido con vuestras familias y amigos, a recomendarnos a otros héroes anónimos como vosotros y a preguntar todas vuestras dudas.

atardecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *